Alcaraván: Un soldado. Un asesino. Un amor. Un trepidante viaje a través de la España imperial del siglo XVIII. por Javier Pastrana Prieto

Alcaraván: Un soldado. Un asesino. Un amor. Un trepidante viaje a través de la España imperial del siglo XVIII. por Javier Pastrana Prieto
Titulo del libro : Alcaraván: Un soldado. Un asesino. Un amor. Un trepidante viaje a través de la España imperial del siglo XVIII.
Fecha de lanzamiento : November 8, 2015
Autor : Javier Pastrana Prieto
Número de páginas : 212

Obtenga el libro de Alcaraván: Un soldado. Un asesino. Un amor. Un trepidante viaje a través de la España imperial del siglo XVIII. de Javier Pastrana Prieto en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Javier Pastrana Prieto con Alcaraván: Un soldado. Un asesino. Un amor. Un trepidante viaje a través de la España imperial del siglo XVIII.

Año 1.723.
Tras la guerra de sucesión española, la familia Kindelan se forja un futuro en Tenerife. Su asociación con la nobleza de la isla les aúpa socialmente, pero el juego de la política y la corrupción es demasiado peligroso, y finalmente tendrá sus consecuencias.

Un huérfano es recogido por una anciana. El muchacho libra una lucha contra la miseria, el hambre, y el mal que anida en él… y una esperanza; Carmen Kindelan.

Ambas historias cruzan sus caminos hacía un único destino. Un romance imposible. Un asesino que busca la redención… y el nacimiento de un soldado; Alcaraván.


Embarca en el viaje por el interior de un hombre y su lucha consigo mismo. Vive en medio de los ambientes más sórdidos y las más altas cumbres del poder, en una España donde la corrupción, la guerra, el contrabando, el heroísmo y el amor se dan de la mano.


En el interior del libro hallarás múltiples enlaces que te sumergirán en la apasionante época del siglo XVIII.


Visita el blog http://lasaventurasdealcaravan.blogspot.com.es/ para conocer más detalles de la obra.