Discriminacion Diabolica: Mat Perez Contra EL FBI por Samuel Martinez

Discriminacion Diabolica: Mat Perez Contra EL FBI por Samuel Martinez
Titulo del libro : Discriminacion Diabolica: Mat Perez Contra EL FBI
Fecha de lanzamiento : January 14, 2018
Autor : Samuel Martinez
Número de páginas : 321

Discriminacion Diabolica: Mat Perez Contra EL FBI de Samuel Martinez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Samuel Martinez con Discriminacion Diabolica: Mat Perez Contra EL FBI

Un comportamiento vergonzoso no tiene cabida en el ambiente laboral y se torna aún más crítico cuando dichas acciones no éticas son conductas inapropiadas ejercidas por los oficiales de la ley. Cuando esos que se enfrentan a la discriminación son los mismos hombres y mujeres encargados de proteger a sus conciudadanos del crimen, alguien debe hacerse cargo de la justicia.

El Agente Especial del FBI Bernardo "Mat" Pérez y agentes hispanos del FBI desafiaron y lucharon en contra de sus jefes después de presenciar un sesgo y los prejuicios que transformó negligencia y represalias a un mal diabólico. Mat reunió a 310 agentes hispanos del FBI y presentó una demanda, alegando discriminación, que tuvo como resultado una decisión histórica a favor de los agentes. A pesar de la intimidación, información falsa y una cultura de lealtad estricta, los agentes hispanos demostraron colectivamente su caso y los cambios transparentes resultantes mejoraron el ambiente laboral, la seguridad, así como las perspectivas de progreso para todos los agentes del FBI y policías hispanos en los Estados Unidos. Todos los trabajadores merecen justicia fundamental.

Discriminación Diabólica es una exposición de la discriminación de los "chicos privilegiados" del FBI en contra de los agentes hispanos. Este libro representa un desafío intelectual a la discusión en el tema de la discriminación y nos concientiza de las realidades del prejuicio en los Estados Unidos, así como del poder que ejerce la voluntad colectiva para efectuar cambios positivos.

Gente que ha leído el libro en inglés, SYSTEMIC EVIL, o lo han escuchado por audio, han dado comentarios positivos al encontrar las historias en cada capitulo increíbles. El gobierno es de la gente y debe representarlos con respeto y dentro de las leyes. Los agentes Hispanos del FBI cambiaron la dirección de discriminación laboral de muchas agencias gobernalles con el juicio Mat Pérez contra el FBI.

"Esta es una historia extraordinaria, exhaustiva en su investigación y sumamente minuciosa en la reconstrucción de los eventos que condujeron a la demanda judicial y juicio en cuestión. La estructura de construcción de la trama es extremadamente eficaz y, al concentrarse en vivencias individuales, la imagen de la discriminación en el FBI se vuelve cada vez más clara para el lector. Los testimonios de los demandantes, así como otros aspectos destacados del juicio, les permite a estos contar sus historias con sus propias palabras mientras el autor hábilmente avanza en la narrativa. En general, fue una lectura fascinante y convincente, una investigación exhaustiva de lo que debe haber sido un caso trascendental en la lucha por la igualdad, y una fascinante mirada al funcionamiento del FBI”. - McKinzie Brantley, III, Editor y Escritor de Comunicaciones Independientes

"El libro muestra la inquebrantable persistencia de un grupo de agentes hispanos en su búsqueda de equidad dentro una poderosa institución de los Estados Unidos. Un juez federal escucho las desalentadoras declaraciones de estos profesionales acerca de la magnitud de discriminación y represalias que habían soportado. Aquellos responsables con el concepto de "Justicia para Todos", deben ejercer el liderazgo esencial que permita identificar y eliminar la discriminación y las represalias donde quiera que este mal este presente. Muchos se beneficiarán de este entretenido libro; es un tema serio presentado de una manera brillante y bien informada."- Eduardo González, Ex Director del Servicio Marshal de los EE. UU., Ex presidente de la Asociación de Policía Hispanoamericana, (HAPCOA)

"Las historias son expresivas y bien redactadas. El autor realizó un buen trabajo al presentar, lo que de otra forma podría ser material simple o aburrido (historias de trabajo, políticas y procedimientos, etc.), con humor, drama y perspicacia”. - Rogelio Guevara, Ex Jefe de Operaciones, Administración para el Control de Drogas (DEA)