Blanquinegros: El Hado manda por escrita por Almazul

Blanquinegros: El Hado manda por escrita por Almazul
Titulo del libro : Blanquinegros: El Hado manda
Fecha de lanzamiento : April 30, 2018
Autor : escrita por Almazul
Número de páginas : 453

Obtenga el libro de Blanquinegros: El Hado manda de escrita por Almazul en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

escrita por Almazul con Blanquinegros: El Hado manda

Sobre la novela Blanquinegros (el Hado manda):
En el reino mágico de los brujos, existen tres razas principales: los kilmur siempre pacíficos y bondadosos, los nefler bruscos y pérfidos… y los blanquinegros, mezclas entre ambos. Pero los blanquinegros se ven obligados según donde vivan a simular ser un kilmur o un nefler, debido a que son menospreciados por unos o diezmados por los otros.
Adanae es una blanquinegro… pero también es hija bastarda de la reina de los nefler. Por casualidades del destino, ella acaba siendo la única heredera al trono de tan bélicos seres. ¿Será imposible librarse de su destino? Ella pretenderá lograrlo buscando refugio en tierras kilmur, a los que pide ayuda. Pero, la entrada en su vida de Morloc, un lobo con el que se encariña, se lo pondrá difícil. Aunque ese lobo sea realmente Vinka, otro blanquinegro que huye del castillo nefler para escapar al destino que la reina y su tío quieren imponerle a la fuerza, ser precisamente su consorte. Ambos jóvenes desconocen cuál es la verdadera raza del otro… correrán muchas aventuras tanto en tierras kilmur como en tierras nefler, hasta que se darán cuenta de varios escalofriantes secretos, como… ¿quién es el verdadero padre de Adanae? ¿Existen realmente las tres razas de brujos? O… ¿realmente se cumplen en su mundo mágico las leyes del karma?
El Hado (uno de los dioses que rigen nuestro destino) intenta, con esta historia, enseñar a su hija Moira cómo se acatan las leyes del karma.

Almazul ha escrito otra novela con una historia alternativa a ésta, con los mismos personajes pero con una trama diferente, titulada: "Blanquinegros... de nuevo (Moira se sale con la suya)". En la que Moira, la hija de el Hado, convence a su madre (Destino) para que altere ciertos acontecimientos que cambiarán la historia de Blanquinegros inicial.

Sobre la autora de "Blanquinegros (el Hado manda)":
ALMAZUL escribió su quinta novela titulada “Blanquinegros (el Hado manda)”. Adora las novelas románticas, con fondo esotérico y que traten de hechizos, brujos y magia.
En la actualidad Almazul se dedica a las Ciencias de la Salud y a los tratamientos de Medicina Complementaria. Es escritora, docente y sanadora de vocación, mientras cuida de su familia.