NO HAY OTRO MENSAJE: ESTUDIO DE GÁLATAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ (PROCLAMANDO EL MENSAJE nº 2) por RUBÉN GÓMEZ SÁNCHEZ

NO HAY OTRO MENSAJE: ESTUDIO DE GÁLATAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ (PROCLAMANDO EL MENSAJE nº 2) por RUBÉN GÓMEZ SÁNCHEZ
Titulo del libro : NO HAY OTRO MENSAJE: ESTUDIO DE GÁLATAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ (PROCLAMANDO EL MENSAJE nº 2)
Fecha de lanzamiento : September 20, 2018
Autor : RUBÉN GÓMEZ SÁNCHEZ
Número de páginas : 150

Obtenga el libro de NO HAY OTRO MENSAJE: ESTUDIO DE GÁLATAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ (PROCLAMANDO EL MENSAJE nº 2) de RUBÉN GÓMEZ SÁNCHEZ en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

RUBÉN GÓMEZ SÁNCHEZ con NO HAY OTRO MENSAJE: ESTUDIO DE GÁLATAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ (PROCLAMANDO EL MENSAJE nº 2)

Puesto que el Mensaje del Evangelio es nuestra joya más valiosa, nuestra perla preciosa, a la vez que es Poder de Dios para salvación a todo Aquel que cree, nos vemos obligados a no sólo predicarlo y proclamarlo, sino a defenderlo de incesantes ataques a su verdad, de filtraciones, de adaptaciones, ....que suavizan, moldean, tergiversan y adulteran el único Mensaje para Todo y para Todo, EL EVANGELIO.
Y que mejor manera que hacerlo con la Palabra de Dios, con un estudio expositivo de una preciosa Epístola conocida como la "Carta magna de la libertad del cristiano", donde el Evangelio de la Gracia de Dios recibido únicamente por FE en la Persona y en la Obra de Cristo está siendo gravemente atacado y confrontado por un grupo de judaizantes legalistas que, ajenos de la voluntad de Dios, pretenden que la justificación sea por las obras, a la par que calumnian el apostolado de Pablo.
GÁLATAS ES UNA PROTESTA HACIA LA CORRUPCIÓN DEL EVANGELIO
Fuerte, desafiante, exhortante y contundente,....Gálatas NO deja indiferente a nadie, pues lo que está en juego es nada más y nada menos que lo más valioso para nosotros; NUESTRO EVANGELIO RECIBIDO DE DIOS.
índice libro:
PREFACIO
PRÓLOGO

1.- LA VISIÓN PANORÁMICA DE GÁLATAS (Contexto, Introducción,...)
2.-EL SALUDO PAULINO (Gálatas 1:1-5)
3.-NO HAY OTRO EVANGELIO (Gálatas 1:6-12)
4.-EL APOSTOLADO DE PABLO (Gálatas 1:13-2:10)
5.-DEFENSA FÉRREA DEL EVANGELIO (Gálatas 2:11-21)
6.- ¡VOLVER A LA CRUZ! (Gálatas 3:1-5)
7.-LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE (Gálatas 3:6-18)
8.- LA LEY VS LA GRACIA (Gálatas 3:19-4:31)
9.- LIBERADOS PARA LIBERTAD (Gálatas 5:1-15)
10.- OBRAS DE LA CARNE VS FRUTO DEL ESPÍRITU (Gálatas 5:16-26)
11.- GÁLATAS PATA TÍ, LA PARTE MÁS PRÁCTICA (Gálatas 6:1-10)
12.- ¿DE QUÉ TE GLORÍAS? (Gálatas 6:11-18)

APÉNDICE 1 (EL PROPÓSITO DE LA LEY)
APÉNDICE 2 (RELIGIÓN VS EVANGELIO)
APÉNDICE 3 ¿GÁLATAS HOY?
APÉNDICE 4 (EL MENSAJE ÚNICO DEL EVANGELIO, NO HAY OTRO)

Deseamos sea de bendición para cualquier lector que ame la Verdad del Evangelio, así como de exhortación para cualquiera que intente añadir o modificar algo al MENSAJE DEL EVANGELIO.

Gálatas 1:7-9 "No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema"

Autor: Rubén Gómez Sánchez (autor así mismo de. ESTE ES EL MENSAJE: EL ÚNICO MENSAJE PARA TODO Y PARA TODOS), y siempre con la importante colaboración de Elías Quesads Quintana; ambos congregantes de la Iglesia Evangélica Bethel de Sangonera la Seca, Murcia (España), ambos justificados, redimidos, perdonados y santificados cada vez más por Gracia, recibido únicamente a través de la Fe y apasionados por el Mensaje de la Cruz, y por Aquel que yacía en ella, y se levantó con Poder a los 3 días.
A ÉL servimos, a ÉL proclamamos desde nuestra web www.detalmanera.com