CLÁSICOS DE BASSILI: El manuscrito. Mi princesita. por M. A. Bassili

CLÁSICOS DE BASSILI: El manuscrito. Mi princesita. por M. A. Bassili
Titulo del libro : CLÁSICOS DE BASSILI: El manuscrito. Mi princesita.
Fecha de lanzamiento : November 21, 2018
Autor : M. A. Bassili
Número de páginas : 188

Obtenga el libro de CLÁSICOS DE BASSILI: El manuscrito. Mi princesita. de M. A. Bassili en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

M. A. Bassili con CLÁSICOS DE BASSILI: El manuscrito. Mi princesita.

Estas dos historias que son una misma, fueron escritas casi a la vez. La primera, el manuscrito, tenía que ser algo más dramática pues está dirigida a la adolescencia, etapa que Bassili jamás superó. Se supone que con la historia quería dejar constancia de un ejemplo moral que él jamás seguiría. Bassili odiaba los consejos y los modelos a seguir.

La segunda, a pesar de ser casi la misma historia, está enfocada a los niños. Bassili adoraba a los niños, que podían hacer con él prácticamente lo que querían. Esta vez está escrita en clave de representación teatral, como para divertirse, para dejar entrever algún mensaje bondadoso de humanidad, pero sin atisbo de drama.

Al igual que en el resto de clásicos, el prólogo es del propio autor. Esta vez nos cuenta detalles de a quién iba dirigida la obra la primera vez que se escribió.